sábado, 9 de mayo de 2009

Soy ..



Sentimentalmente sentimental así soy yo...simple, común y corriente, con un poco de amargura que no me deja desnudar las palabras, también un poco lenta para darme cuenta de las cosas que ocurren a mi alrededor y muy poco diestra para decir las cosas que tengo que decir, pero soy simple por que vivo y soy simple por que cuando siento que no quiero vivir lo digo sin reparo... fácil de describir … fuerte como una roca ante la ausencia y débil como la brisa de las mañana… sueño con ser poeta o escritora… le escribo a la vida y a mi vida… en mis días tristes agoto las lágrimasy en mis días alegres lleno mi cuerpo de sonrisas.. escribo por necesidad … el alma no descansa ella siempre quiera hablar… aprendí dentro del silencio las letras del corazón… y de la ausencia aprendí a no esperar.. de mis sueños aprendí a vivir … de mis lágrimas aprendí a perdonar … de mis latidos aprendí a querer … de mis pasos aprendí a volar … de tus besos aprendí que algún día habrían mejores… de mis manos aprendí a oler mi pasado… de mis letras aprendí que cada vez estoy mas loca … pero cada vez mas feliz …soy la mujer que escribe y sueña… la que tiene un lado cautivante y especial,quizás especial…además río y lloro…y grito cuando se me pierde la vida y el amor…soy la de alma vagabunda… y soy provocativa en mi esencia …no me escondo de nada y me enamora la verdad…y a la hora de amar me envuelvo en besos y caricias..pero solo a veces mi alma me duele y se me pierde el sol y veo la vida pasar…quizás solo a veces dejo escapar mis palabras , y quizás también a veces las desnudo día a día …soy la que alguna vez soñó con ser princesa pero hoy en día sueña con ser mujer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario