sábado, 9 de mayo de 2009

En el último rincón ! ..

Sí, somos ciegos, sordos y para que hablar de lo mudo, que nos quedamos cuando nos decepcionan... quedamos allí... sumergidos en la almohada en esa cama de suspiros y de las miles de mentiras que nos contamos, para que estúpidamente, no tengamos que asumir, que "otra vez amamos demás, o nos amaron menos"... que es lo mismo, pero duele menos.Sigo sintiéndome desnuda, de esa desnudez de vació, de esa que cala el alma, que dobla los rincones más recónditos de mis sentimientos y que para variar se ha acostumbrado a exponerse y no quiere esconderse, solo por el miedo a no sufrir. Me niego ha dejarme llevar por las tristezas...se que algo no esta bien y se además; que a veces nos damos mas, de lo que nos requieren y creo que ese no es mi problema, el problema, son las señales que nos envían ...señales tan ambiguas que logran confundir, hasta al mas inteligente.Desnuda y dispuesta... así me siento, leyendo las líneas que escribo... esa desnudez me permite verme claramente y el escribir me permite regalonear mi alma.
No he dejado de amar ese sentimiento es puro y no puede menguar ni crecer. No tiene mas causa ni motivo que la voluntad de amar.
Me he preparado para tomar la distancia necesaria y cobijarme en el silencio, que tan bien le hace a mi espíritu y recostarme cerquita de la música, esa que me provoca tanta compañía y que me estremece al escuchar sus sonidos... todo esto para refugiarme por un tiempo y detener las caídas.
¿Sabes?
Me quedo quieta... y apareces, como si algo tuyo, se te hubiera quedado en mí, como si esa parte, no lograra reconocer su autonomía....

No hay comentarios:

Publicar un comentario