sábado, 9 de mayo de 2009

É.l. ! ..



Si de tanto repetirlo y de tanto enfrentarlo, no te alejo ni un momento de mi entorno, entonces; no hay dudas...estoy caminando por rumbo equivocado.
Ahora lo que quiero es ¿ olvidar ?, ¡ No ! , quiero vivir, vivir los días uno a uno.
Pero a este reto le falta un personaje, uno que recurra a todas artimañas, para lograr sacarme de mis obsesivos desencuentros, de mi locura al aferrarme a recuerdos y que por decisión propia o no, siempre me visitan.
Duro trabajo que le voy a dar a ese personaje, tiene que ser: Perfecto en sus imperfecciones. Deberá recurrir a sus instintos...soy de la esencia, alejada y desafiante. Me debe proporcionar calor, sin que yo me de cuenta. Me debe proteger sin hacerme sentir que estoy desvalida. Debe disponerme a cambiar de rumbo, sin que yo lo note . Debe someterme sin fuerza, ...con solo el roce perfecto de una mirada... Debe soñar conmigo, sin que descuide su real mundo...porque junto a mi...no sabría lo que es real o irreal.
Este personaje debe ser cierto y deberá rescatarme, cada vez que yo escape a mi mundo interior...porque, desde allí me es difícil salir, debe atraerme con sus ilusiones. Solo así sabré que existe un lugar para amar y vivir.
¿Existirá ese alguien , que quiera interpretar este personaje, en este teatro de lo absurdo...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario