viernes, 15 de mayo de 2009

A.




Miedo a no saber qué decir.


Miedo a no saber cómo expresarme.


Miedo a que no me escuchen.


Miedo a que no me entiendan.


Miedo a que me malinterpreten.


Miedo a no saber decidir.


Miedo a dar la cara.


Miedo a meter la pata.


Miedo a no saber valorar lo que tengo.


Miedo al fracaso.


Miedo a la mediocridad.


Miedo a la irresponsabilidad.


Miedo a la ignorancia.


Miedo a tener que huír.


Miedo a las cadenas.


Miedo a los prejuicios.


Miedo al racismo.


Miedo a la violencia.


Miedo al clasismo.


Miedo al dinero.


Miedo al poder.


Miedo a la guerra.


Miedo a mis sentimientos.


Miedo a que me hagan daño.


Miedo a que no me perdonen.


Miedo a no amar.


Miedo a que no me amen.


Miedo de no atreverme a demostrar mi cariño.


Miedo a que me mientan.


Miedo a perderme.


Miedo a dormir demasiado.


Miedo a querer dormir para siempre.


Miedo a no poder controlar mis emociones.


Miedo a tener que olvidar.


Miedo a la soledad.


Miedo a perderlos.


Miedo a enamorarme de la persona incorrecta.


Miedo a sufrir.


Miedo a dejarme llevar.


Miedo a que sea demasiado tarde para pedir disculpas.


Miedo al rechazo.


Miedo a hundirme.


Miedo a que me ignores.


Miedo a envidiar.


Miedo a tener celos.


Miedo a destruir.


Miedo a decepcionarte.


Miedo a la timidez.


Miedo a las personas.


Miedo a mí misma.

2 comentarios: