sábado, 9 de mayo de 2009

Ceguera que nadie ve ..


Es indudable que no se puede...pero es lo que mas quiero en este instante y aunque lo deseo infinitamente, me es imposible... es tarde.Necesito de mucha concentración para ordenar lo que quiero decir, antes esto no me sucedía...era solo dejar que los dedos dibujaran con las letras los sonidos de mi alma, cualquiera que fuera y para donde la inspiración los dirigiera... no importa si lo que digo trasciende, en realidad se que me hace bien, porque en cada letra escrita esta mi esencia, sin gran fin…Estoy sintiendo la tibieza de estar situada en un lugar de mi mente, que solo me sostiene a mi y en aquel lugar y desde esa distancia, ordenar mi estar y mis mas necesarias urgencias, esas que no se si soy capaz de compartir, porque en esta soledad voluntaria, cada día es menos frecuente la necesidad de otros, es cada día mas estable para mi , no rodear mi entorno de preguntas...porque no tengo respuestas y si las tuviera, no las necesito dar.Me entusiasma la idea de que me busques y que me observes y que te intereses en mi, no en lo que digo, no en lo que siento, no en lo que no creo o creo...solo el verte hacer el intento de atraer mi atención, lo convierte en un algo con un toque seductor...Me quedo en pausa, respiro profundo y oxigeno mi alma....Hoy quizás no se pueda...pero mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario