domingo, 1 de noviembre de 2009

Por esta vez....

Eso de buscar siempre lo que no se encuentra ... o lo que no existe ... me devuelve una y otra vez al mismo lugar .... eso del mundo de siluetas y no de sentimientos ... me devuelve una y otra vez al mismo lugar .... eso de las mentiras y no de las verdades ..... quiero salir corriendo y buscarte ..pero esta vez encontrarte ... quiero vivir este mundo contigo ..pero sin mi ... quiero existir en tu vida ...pero que tu no existas en la mía ... me da miedo de buscarte y no encontrarte ... me da miedo de dejarte y que no me dejes encontrarte ... sientes que hay algo entre tú y yo ? yo siento que no hay nada ... pero cuando estas lejos siento que me pierdo sin ti ... pero cuando te siento cerca siento ...siento ..... que quiero seguir sola este camino ... déjame buscarte pero no encontrarte por esta vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario