sábado, 28 de noviembre de 2009

Me niego a escuchar las mismas mentiras de siempre. No qiero ver como me alejo de qienes amo olvidándome de donde vengo. Detesto el sentimiento,la espera, la esperanza, la incertidumbre, la dependencia, no sentirte,la distancia, los lunes, las noches sin estrellas, ver que nunca llegaste y sentir que ya te fuiste.Odio el egoísmo, la tristeza, la inconciencia, el abuso, mi soberbia, la ironía, la vulgaridad, tu partida y mi soledad. Me enferman los silencios y las excusas. No necesito lástima ni compasión. Me cansé de soñarte, de esperar, de mis tonteras e ingenuidad, de que me mientan. Mataría la crueldad, la injusticia, mis miedos, y por tener a la gente qe amo toda la vida junto a mi. No Aguanto la inmadurez, a la gente sin vida, las falsas promesas,la envidia, el egocentrismo y los celos. Perdí mis sueños, el poder de mirar distinto, mi ganas de pintar mi vida, tu recuerdo, mis minutos y mi paciencia. Amo mi vida, los viernes,a mis padres, ver el sol cada día, caminar sin saber a donde voy, mi tranqilidad, mi imaginación, las sonrisas, mi niñez, poder escribir, mi felicidad, la simpleza y la verdad ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario