sábado, 18 de septiembre de 2010

No es mas que sugerir la vuelta de mis pensamientos y ellos se precipitan en mi entorno. arranco al primer indicio de que algo me va a dañar por si a caso, me gustaría arrimarme a la orilla de tu mente, por si me ayudas a pensar, contigo cerca, es fácil realizar el rito de no hablar, solo pensarte, al pensarte me hace bien por dentro, aunque por fuera, ya me siento sola, ven acercate... dejáme tomarte en silencio, casi sin ruidos, sin miedos, dejate llevar por mi dulzura que es solo mía la que te atrae solo con mi pensamiento.. y situarte en el lugar más parecido a mi alma y lentamente, encerrarte en mi... la magia es tuya... me siento repentinamente, más cerca, más dispuesta, más simple, es que otra vez me despego de todos los sentimientos que nos alejan, y me abandono al deseo profundo de volver, sin volver, dime, como es que estas tan lejos, hoy te encuentras tan cerca, como es que no te veo con mis ojos, pero te presiento con mi alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario