sábado, 18 de septiembre de 2010

Bueno hoy sentir lo que siento fue suficiente para que me encuentre escribiendo nuevamente. Siento que siempre son las nostalgias , las eternas imagenes que no se desaparecen, ni con encuentros nuevos, miradas nuevas, caricias nuevas...siempre se repite la historia .Quisiera borrar una a una, las sensaciones que se han plasmado en mi interior . Porque si fuera algo físico , estaría aliviada hace rato. Así es que de esto se trata... Es que cuando uno ama , tiene que ver con SENTIR, de que alguien perciba tus silencios sin tener que hacerlos sonido...con solo instuirlo. ¿sera así?, siempre pense que era así, pero ultimamente me equivoco demasiado, yo definitivamente creo saber lo que me ocurre, me preocupo tanto de hacer sentir hasta lo más minimo del viento , que me olvido de que yo tengo alas y puedo volar y me aprisiono descaradamente ,y me olvido de lo esencial, hace rato que me olvidado de lo esencial . Me preocupado tanto de dar , y soltarme, para no hacer sufrir, que me pierdo el sentir, dejarme llevar...me preocupo tanto de darme bien, que me despreocupo de las señales que me envían, para bien o para mal , son mensajes que debería notar. Me gustaría despejar la pista...despegar sin mochilas...dejar que planifiquen mi aterrizaje y si es que volver a este punto es el pasaje de regreso, regresar...pero ; más amada, que disponerme nuevamente a ganarle al amor...siento que el amor no debiera desgastarme...todo lo contrario. Son las nostalgias!, algún día emprenderán el vuelo y yo...que haré yo... yo sólo abriré mis alas y volaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario