lunes, 5 de julio de 2010

Para variar todo esto tiene que ver con mi interior, con mi vivir día a día, con mis ilusiones, con mis propósitos, con soñar un sueño. Es que soñar es parte de mi vida, le pone la pisca de magia que necesito, para que mi pasar por este mundo tenga la locura que yo necesito para sentirme bien. Me complico, lo loco de esto que escribo es que quiero hablar de mi sentir. Quisiera decir mas de como me siento y de como me hace bien, sentirme así, es como encontrar de un momento a otro todas las partes y encajarlas en el lugar apropiado,y eso lo he ganado viviendo el día a día sin ansias, sin egoísmos. No me gusta sentir esa velocidad que no me dejaba ver el paisaje y tampoco a las personas, esa velocidad que no me permitían sentirme segura y siempre me dejaba una sensacion de vacío en mi.

1 comentario:

  1. La vida está llena de querer, sin embargo hay mas "no poder" uno lucha para cambiar eso.

    saludos, buen blog

    http://hermosa-agonia.blogspot.com/

    ResponderEliminar