lunes, 5 de julio de 2010

Hoy sé que es una locura.. pero me desespera tanto saber de ti.. me siento a punto de haber tomado la droga más fuerte que eres tú...en éxtasis total solo al pensarte...y desearía tanto poder tenerte enfrente de mí.... poner mi mano en tu rostro y asegurarme de que eres real tan real como te siento...mirarte a los ojos...y ver la sed de amor que hay en ti...eres tan perfectamente hecho de mis sueños... siempre esto de idealizar es como marca registrada en mi ... alomejor siempre he tenido la esperanza de que la persona ideal exista, aunque muchos me quieran mentir... es una locura de la imaginación... pero cumples cada unos de mis deseos en la realidad...como desearía, haría lo que fuese... solo por saber que existe alguien como tú…sin importar si estarás o no en mi camino..saber que en este lugar tan grande… existes...saciaría mi sed de ti……desearte con todas mis fuerzas…tan solo sentir tu mirada posarse en mi... deleitarme con la perfección de tus labios…verte sonreír… que locura sentirme así ... ¡Pero me da vida! ... con qué facilidad eres capaz de crear tantos sentimientos en mí ... llenarme... llevarme al éxtasis ¿Cómo puedes lograr algo así… sin existir? te llevo tan dentro de mí… tenerte más allá de la imaginación... sería mi realidad...me llenas de tanto... sin estar .. es una locura… pero adoro esta locura ...la adoro porque se trata de ti ...y aunque seas solo… imaginación ...Amo tenerte en mí ... lo sé... es una locura...Mi locura !

No hay comentarios:

Publicar un comentario