lunes, 31 de mayo de 2010

Con solo sentir o más bien dicho intuir tu cercanía , me tiembla el alma. Dirás que exagero, pero es verdad...eso es lo que le produces a mi estabilidad un sismo, cada vez que te acercas...y nunca, que curioso te lo he contado...es que creo que el sentirlo e intentar explicarlo perdería la magia ... su esencia...es que el interés en ti no esta facultado a tus horas de visitas o a tu presencia...si no más bien a tu instalarte dentro de mi... No, si tu tampoco me preparas ... y yo tampoco estoy a la expectativa...solo fluye y despiertas en mi sensaciones entre la timidez sofocante y la intensidad que atraviesa hasta las paredes imaginarias del espacio en que me encuentro, y yo te aseguro que esas las intento contener, digo intento porque solo quedo en eso ... en un intento.... habitualmente me derribas sin tocarme y yo no se ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario