domingo, 27 de junio de 2010

me agrada estar con mis pensamientos, con mis pinceles, con mi música, con la contemplación que me supone sentir tantas energías y ver hasta donde soy capaz de llevarlas, es que soy muy intensa y ver como las voy canalizando, esa si, que es una experiencia extrema...por lo menos para mi. Es que de eso se trata, de que es lo que siento, que es lo que me gusta, que es lo que disfruto, que es lo que me mejora el alma y que es lo que me atrevo a dar, que es lo que prefieres de mi, que es lo que mejor te hace de lo que recibes de mi. Tengo claro que a esta altura escaparme de vivir lo que siento, no es el problema, lo que quiero es ATREVERME, a apagar la música por un rato, dejar descansar los pinceles y cometer la osadía de dibujar mis sentidos en el mundo real y lejos de aquí. Es que siempre a sido al revés, "no es insertar silencios al ruido", sino dejar que los ruidos se desplacen en mis silencios y provoquen los paréntesis necesarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario