lunes, 24 de agosto de 2009

Fin . . .

Hoy por casualidades de la vida o del día, escuche esa canción qe nos hacia soñar que seríamos uno para toda la vida...Todo este rato he estado buscando una imagen que interprete de alguna forma lo que significas para mí. Es que esto de las imágenes se ha convertido en marca registrada, lo sabes, me gustan los colores y me atrapan las formas y de alguna manera eso me hace un... no se que, para inspirarme y escribir. No pensé que esto de las imágenes y los colores pudieran decir tanto y eso también lo he aprendí de ti, de que todo contiene un mensaje, alguna idea y todo se proyecta a partir de allí, o al revés...
Sabes recuerdo cuando me escuchabas o me mirabas, me envolvías y se que esa mirada era amor y del bueno, es ese amor que me reconfortaba, en donde se sentía tu compañía. Sí...me hiciste sentir especial, tan cómplice de algo, que no se que era, pero no lo he vuelto a sentir...
A veces tengo miedo de sentir ... de sentir que me equivoque que si era ese nuestro destino y yo lo cambié ... a veces pienso ..pienso que yo era muy poco para ti... a veces pienso ... que fui descuidada y no te cuide lo suficiente, o no te quise lo suficiente... eso de sentirte cerca ahora no ese cerca de kilómetros, sino ese que tú y yo solo sabemos... A veces pienso que ya no podre mas, siempre trato de buscarte en otras personas, pero no encuentro a nadie que me ame como tu...no quiero escapar , no quiero pensarte siempre y esperar que llegue el momento de cambiar, de salir a buscarte y decirte que me equivoque en pedirte que hicieras tu vida fue un error y fue una estupidez, que no quise perderte y dejarte... Pero ya basta ! eres el mejor recuerdo de mi vida y lo seguirás siendo por siempre...porque algo lo decidió así no se si ese algo fui yo o fueron las circunstancias...Voy a escribir lo que no me animo a decir de mi soledad y de mi corazón. Resulta difícil verte a los ojos, para decirte que ahora ya no te quiero, suerte de cobarde que no te puedo ver...solo leer.... Estas líneas son las que pronto vas a leer... no sientas que soy la única porque hoy descubrí que estamos enamorados de lo que eramos no de lo que podemos ser... Nos envolvimos en miedo, costumbre y recuerdos. Sé que si no volvemos a ver al abrazarnos sentiremos que a nadie tenemos, ese mismo sentir que el cuando estamos en silencio. Abrazando ausencias...? No podremos ser enemigos ni amigos que tienen algo en común. Hoy no queda nada entre nosotros. Sólo RECUERDOS..y los más hermosos...

1 comentario: