sábado, 18 de abril de 2009

[Destino]

Filosofía de mi vida, frágil suavidad en mi alma, silencios en mi interior que hablan a mi razón, con palabras vacías que conquistan esta sensación, esta libertad internada en muros de un desconocido temor... Absurda felicidad que quiero confeccionar,Sin sonrisas en mi rostro, sin euforia en mi corazón, ausencia de sentimientos que se han perdido en el olvido.Destino desafiante que insistes en atrapar mi vida, para tirar al azar los capítulos de mis días...Qieres romper mis jugadas ilusionadas de libertad, mientras soplas el castillo de momentos de papel que un día soñé... y mis jugadas se desvanecen en el aire sin que yo sienta qe el destino a mi vida ha llegado otra vez.. aquel que me ha atrapado y juega conmigo sin yo saber, y voltea mi página mientras escribe lo que en mi vida pronto ha de suceder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario